Clases y Cursos

Equipo de docentes con alto nivel profesional

Centramos nuestros objetivos en facilitar a los alumnos las herramientas y conocimientos para superar con éxitos sus propósitos académicos.

Cursos y clases en Antequera
Qué podemos hacer por ti

Formación a tu medida

Preparación pruebas Ciclos Formativos

Cursos especialmente dirigidos a la superación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior. Cursos intensivos, grupos reducidos y un altísimo porcentaje de aprobados.

Formación a empresas

Un equipo de profesores especializados, se encargan de desarrollar e impartir cursos de formación a empresas, de una forma personalizada y con el enfoque profesional necesario (Inglés, Francés, Alemán…)

Clases en grupo Eso y Bachillerato

Se trata de grupos reducidos, donde resuelven dudas en sus ejercicios y trabajos, reciben explicaciones adicionales a las del centro donde cursan sus estudios, se preparan para los exámenes y aprenden técnicas de estudio. Los grupos están formados por alumnos procedentes del mismo centro educativo, del mismo curso y asignatura.

Clases individuales

La clase individual permite un aprendizaje personalizado, considerando las necesidades y objetivos del estudiante en particular. Con este método de trabajo se consigue superar problemas tales como la falta de concentración o motivación en el estudio.

Idiomas

Con nuestras clases de idiomas, dispondrás de profesores nativos cualificados en inglés, francés, alemán, español, ruso…

Te preparamos para las diferentes pruebas de nivel, según el Marco Europeo.

Cursos de inmersión lingüística en España y extranjero.

Oposiciones

Cursos de preparación para oposiciones de

  • Educación Primaria (Magisterio).
  • Policía local.
  • Justicia…

Temario propio, con altísimo nivel de aprobados en anteriores convocatorias. Grupos máximo 15 plazas. Preparación de prueba escrita, caso práctico y oral. Horarios flexibles.

Acceso a Universidad para mayores de 25 años

La Academia, te ofrece cursos de preparación y apoyo para la preparación de las pruebas de Ingreso a la Universidad para mayores de 25 años.
Clases en grupo o individuales. Realizamos un seguimiento amplio para cada alumno, adaptándonos al nivel académico personal. Facilidades de horario. Preparación de la prueba común y específica, con un 95% de aprobados en años anteriores..

Clases particulares
La academia cursos de preparación
La Academia

Alto porcentaje de aprobados

Trabajamos en la formación de nuestro alumnado y por la competencia del profesorado, lo que garantiza a nuestros alumnos un altísimo porcentaje de aprobados.

Enseñanza personalizada

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una enseñanza personalizada, fomentando en nuestros alumnos un ambiente positivo de cara al estudio.

Todos los niveles de enseñanza

El principal objetivo de La Academia consiste en facilitar al alumno la superación con éxito de las asignaturas más complicadas, abarcando todos los niveles de enseñanza, desde primaria a universidad.

Cursos de preparación